Cuando su hogar necesita atención especial, limpiezas sierra conoce todos los trucos y técnicas para que todo vuelva a estar en orden.
Sin embargo, entre visitas, mantener la casa limpia puede ser un desafío. Esto es especialmente cierto para hogares con niños pequeños o aquellos que entretienen con frecuencia.
Sin embargo, en un esfuerzo por corregir situaciones complicadas, los propietarios pueden cometer algunos errores graves. Evite estos 5 errores de limpieza potencialmente peligrosos para mantener seguros a sus seres queridos.
Mezcla de productos químicos
Las manchas rebeldes son frustrantes. Al tratar de eliminar una marca particularmente desagradable en muebles, pisos o alfombras, los limpiadores mezclarán varios productos.
La idea es potenciar el poder limpiador de cada ingrediente. Esta no solo es una forma ineficaz de abordar la eliminación de manchas, sino que también puede ser extremadamente peligrosa.
Muchos limpiadores domésticos contienen productos químicos que no son compatibles. Poner estas cosas juntas podría causar una reacción que desate una nube tóxica. Esta neblina química puede complicar la respiración, desencadenar problemas respiratorios y quemar los tejidos delicados de la piel.
En lugar de mezclar limpiadores, llame a limpiezas sierra para obtener asistencia personalizada.
Uso de un paño para varias habitaciones
Un paño húmedo facilita la eliminación del polvo de las superficies. Sin embargo, no es una buena idea usar el mismo paño para todas las habitaciones de su hogar.
Incluso si enjuaga bien el paño de limpieza entre usos, las partículas finas de materia continúan adhiriéndose a las fibras. Cada vez que usa ese paño, está transfiriendo microbios de una superficie a otra.
De esta manera, los limpiadores de casas pueden propagar virus, bacterias y otros contagios dañinos por toda la casa sin darse cuenta.
Use toallitas desechables para una experiencia de limpieza más higiénica.
Saltarse limpiar la nevera
Después de lavar los platos, limpiar la nevera es la tarea menos favorita de todos. Sin embargo, descuidar las tareas de la cocina puede tener grandes consecuencias para la salud de su familia.
Es fácil que las cosas se dejen atrás y se olviden. Los jóvenes que pueden conseguir su propio bocadillo pueden agarrarlos y enfermarse por la comida en mal estado.
Dejar estantes sucios y contenedores viejos también es una buena manera de estimular el crecimiento de bacterias desagradables que también pueden infectar los alimentos buenos.
Trate de limpiar su refrigerador una vez cada dos semanas.
Usar una aspiradora sucia
Su aspiradora es la primera línea de defensa contra los atacantes aéreos. La mayor parte de la suciedad y el polvo que ingresa a su hogar ingresa en la suela de sus zapatos.
Una aspiradora que funcione bien ayuda a eliminar la mayor cantidad posible de ellos. Cuando su aspiradora está obstruida con suciedad y polvo, pierde succión y no puede recoger tantas partículas finas.
Cada vez que usa una aspiradora sucia, está arrojando toda esa materia nuevamente al aire que respira.
Haz una limpieza profunda de tu aspiradora al menos una vez al mes.
Uso de su lavavajillas como solución
Internet está lleno de formas de ahorrar tiempo usando su lavavajillas. Desde juguetes de baño hasta gorras de béisbol, los gurús de la limpieza digital están aconsejando a las personas que utilicen su lavavajillas para todo tipo de cosas.
En realidad, esta es una idea terrible. Todo lo que sale de estos elementos termina en las trampas y filtros de su máquina. La próxima vez que lo cargue con platos, básicamente los cubrirá con los residuos de artículos previamente lavados.
Elija métodos alternativos para lavar lo que no es un plato para evitar la propagación de contaminantes.
La mejor manera de mantener limpia su casa sin poner en riesgo su salud es con visitas regulares de los servicios de limpiezas sierra.